En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Como Encontrar un Buen Cirujano?

Tu primera tarea: Encontrar un Buen Cirujano Plástico para tu Cirugía Cosmética 

Continuación del Post anterior


Paso 3 para Encontrar un Buen Cirujano Plástico: Hacer una visita a la Consulta del Cirujano y conocerlo personalmente.

Listo. Una vez que hayas decidido sobre un número reducido de médicos que parecen razonables, es hora de concertar consultas.
Estas visitas generalmente son gratuitas o tienen un mínimo de co-pago según las indicaciones de tu seguro de salud.

En estas citas, te recomiendo pedir que te muestren imágenes de pacientes satisfechos que han tenido los mismos procedimientos a los que deseas someterte. Esto te dará una idea general de qué tipo de cirugía realiza el médico y los resultados que puedes esperar de tu Cirugía Cosmética.

Además, recuerda preguntar sobre su tasa de éxito, su tasa de infección y sus tasas de morbilidad actual. Si bien estas preguntas pueden ser difíciles de hacer, necesitas asegurarte de que no vas con alguien que tiene problemas en mantener sanos a sus pacientes.

También querrás preguntar sobre los tiempos de recuperación y que se puede esperar en términos de la cirugía plástica, los niveles de dolor y la tasa de curación. Esto te ayudará a entender sus opiniones basadas en el examen que te realizarán.

En la mayoría de los casos te examinarán en estas visitas. Recuerda lo que dijimos sobre la honestidad al realizar una CirugíaCosmética  
Es muy importante ser honesta sobre lo que quieres arreglar, tus porque y, sobretodo, los resultados que esperas lograr después de la intervención.

Esto ayudará al médico a entender lo que deseas y necesitas de él  y entonces podrá decidir si es o no el mejor profesional para realizar la cirugía estética.

Un Tip muy importante. A la hora de decidirte y Elegir tu Cirujano Plástico:

Trata de comunicarte personalmente con los pacientes anteriores para ver qué tan felices están. Si no es posible, usa el  teléfono, chat, etc… Ahora, por suerte, tienes muchas posibilidades de comunicación.

No bases una decisión tan importante únicamente en los folletos y los anuncios que ves en la oficina del cirujano. Trata de hablar con personas reales acerca de sus experiencias con su cirugía cosmética, plástica o estética y en especial con este cirujano y la clínica en cuestión.

Seguramente te contaran tanto si están felices y satisfechos o tanto mas si están descontentos.

Por ultimo… Deberías tener presente estas otras consideraciones para Encontrar El Mejor Cirujano Plástico:

  • Trato amable y cordial.
Mira… Si estas cómoda con el médico, tienes mayores chances de tener un diálogo abierto que te ayudará a conseguir lo que quieres y también te ayudará a calmar tus temores.

  • Paciencia con tus preguntas. 
Quieres un médico que esté dispuesto a responder a todas tus preguntas y te haga sentir como en casa. ¿Si o no?

  • No toleres, de ninguna manera, una actitud prepotente 
Aunque algunas podrían ser realmente necesarias, lo mejor es visitar varios cirujanos plásticos y escuchar sus opiniones para tomar una decisión adecuada.

  • Un personal compasivo
Puesto que tendrás que tratar con las oficinistas, recepcionistas, personal de enfermería, etc., aparte de tu doctor, necesitas estar segura de que te hacen sentir cómoda.

Recuerda, no menos importante, consultar sobre el plan de pago durante la consulta, para ayudarte a reflexionar lo que consideres realmente necesario.

Al hacer esto, si tu seguro no cubre los procedimientos, podrías negociar un plan de financiamiento. La gran mayoría de estos cirujanos plásticos o las Clínicas donde trabajan, tienen estas opciones.

Al final, confía en tu intuición a la hora de tu elección de tu Cirujano Plástico. Si no te sientes totalmente cómoda o simplemente sientes como si algo no encajara, trata de encontrar a alguien más.

Existen buenas probabilidades de que tu corazonada sea correcta. 

Con estas consideraciones en mente, de seguro, tienes muchas posibilidades de Encontrar Un Buen Cirujano Plástico, y obtener los resultados que esperas de tu Cirugía Plástica, Estética o Cosmética.

Te deseo Éxito en tu proyecto y que logres la Felicidad y Satisfacción que seguramente mereces.
¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |