En Cirugia Estetica, Cirugia Plastica, Cirugia Cosmetica, Cirugia Modeladora, Lipo,...

Descubre Secretos de Resultado Asegurado.

¿Que Es Blefaroplastia?





La Blefaroplastia o Cirugía Estética Plástica de Parpados


La blefaroplastia,  mejor conocida como cirugía de párpados, es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. Su objetivo es eliminar flacidez y tensar la piel floja alrededor de los párpados.

Esta nueva forma de cirugía estética de los párpados consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar los párpados, ya sea superior o inferior  o ambos a la vez, eliminando y/o re posicionando exceso de tejido y reforzando los músculos y tendones circundantes.

La blefaroplastia como procedimiento de cirugía reconstructiva ayuda también a las personas que con una importante cantidad de piel en el párpado superior, a menudo colgante sobre las pestañas, tienen pérdida en su campo visual sobre todo de la visión periférica.
Lo cual puede causar dificultad en actividades importantes como conducir o leer.
En estas circunstancias, la blefaroplastia del párpado superior se presenta como una efectiva solución.

Otros pacientes con una menor cantidad de exceso de piel, pueden realizarse esta cirugía, o un  procedimiento similar, por razones cosméticas.

La operación en el párpado de abajo se realiza, casi siempre, por razones cosméticas, para quitar las "bolsas" de los párpados inferiores y reducir el arrugamiento de la piel, dado que es muy frecuente, en  personas mayores de 45 años, que los párpados se caigan por el exceso de piel. 


De hecho, el problema de las moletas “bolsitas”, que es grasa acumulada en los párpados, es muy común y puede encontrarse desde edades muy tempranas, ya que puede ser de carácter hereditario.



Procedimiento  general de una Blefaroplastia


La blefaroplastia se realiza mediante incisiones externas hechas a lo largo de las líneas naturales de los párpados, por encima de la raya en los superiores y por debajo de las pestañas en los inferiores. 

También puede hacerse desde el interior en el párpado de abajo.
 

La cirugía de parpados, se considera una cirugía ambulatoria “cirugía del dia” porque no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado. 

Generalmente la recuperación es rápida.
La hinchazón inicial y los moretones normales, toman una o dos semanas en recuperarse, aunque se necesitan varios meses de cuidados corrientes hasta que el resultado final se vuelve estable.

Dependiendo, claro, del alcance y la magnitud procedimiento, la operación es rápida, generalmente toma de una a tres horas en completarse.



Costo   base de una Cirugía de Parpados


El costo aproximado de una Blefaroplastia esta entre $ 2.000 y $ 4.000, dependiendo de la ubicación y la cantidad de remodelación que el cirujano ha de hacer.

¿Te gustó? Comparte

sera posible ?

Copyright © 2016 Cirugia Cosmetica. | | | Contacto | Privacidad |